Monedas:
botas dr martens
 
Carrito de la compra  0 carrito - €0.00

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones
Envío
Todos los artículos se envían dentro de 1-2 días hábiles de realizar su pedido, sujeto a verificación del pago. Tras el envío, usted recibirá una confirmación de envío de e-mail con el seguimiento de portadora y el orden información.También podría seguirla en el website.If expreso usted no recibe la información de seguimiento dentro de los 3 días, por favor revise su casilla de correo no deseado o contacte con nuestro servicios al cliente.
La información de entrega incluye nombre completo, correcta dirección, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono. Si el bien dirección o teléfono no es correcto, no recibe los artículos, usted será responsable por los perdidos. Así que por favor vuelva a comprobar su dirección de envío y asegúrese de que hay alguien para firmar el paquete.
Como de costumbre, tarda 5 a 7 días laborales para que usted consiga el paquete.
Volver
Todos los artículos son controlled.If calidad por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de E -mail o charlar con nosotros en línea primero.
Cerciórese de que usted solicita la Autorización de devolución de mercancía dentro de los 30 días siguientes a la recepción para un reembolso. nuestra vuelta oportuna de no gastado, sucio, o artículos defectuosos deben incluir el empaquetado de proveedores y etiquetas, y debe estar en la misma condición que cuando era received.Returns que están dañados, sucios o alterados no pueden ser aceptados y no aceptamos su reembolso.
Una vez que recibamos el paquete que usted envíe, haremos el reembolso para usted dentro de 12 a 24 horas, como de costumbre, tarda 5 a 25business días para que usted lo consigue.
Cambio
Las solicitudes de canje deben hacerse dentro de los 7 días de recibir el order.Please en contacto con nosotros first.Specify el elemento de cambio y el nuevo modelo o tamaño en su email al centro de servicio al cliente. Los artículos deben estar en el original y no gastado ser aceptado como un Return.If usted desea intercambiar su compra, los gastos de envío de cambio son también responsabilidad de los clientes. Al recibir el paquete, vamos a hacer el intercambio para usted lo más pronto posible.
Volver